Monday, November 08, 2004

I've got the muse in my head, she's universal.

Hoy tengo fiebre.
No demasiada, teniendo en cuenta que normalmente suelo estar a 35 grados (es que suelo estar fría, que no serlo; los dos son verbos copulativos pero no significan lo mismo) estar a 39 grados a media tarde no está mal, veremos como se presenta la noche.

Esta mañana me he levantado con la sensación de tener un casco aislante puesto en la cabeza.
Mientras me duchaba algunas gotas lograban penetrar en él, otras sólo se quedaban en la superficie y resbalaban por la nuca bajando en zig-zag y perdiéndose hacía algún lugar mejor por esa extraña fuerza de coriolis.

Cuando alguien tiene fiebre delira, dice cosas inconexas y al final termina por balbucear justificando la invención de dadá pero sin diccionario. A mi me da por pensar, por intentar atravesar el casco naútico y por volver a darle vueltas a las mismas cosas de siempre usando caleidoscopios cambiados [que le voy a hacer niño, si soy asi :( ].

El viernes estuve a punto de quemar una tienda donde la gente tenía palillos en vez de piernas (quizás tengas razón y no deba trabajar ahí), esta tarde pensaba en la primera vez que trabaje a los 15 años sin contrato y entraba a las 8 de la mañana y salía a las 10 de la noche. Es lo que tiene un pueblo, que la legalidad acaba donde empieza la valla del vecino y la cortina de la mujer de enfrente.
A veces echo de menos las charlas con el hombre que me traía el abrigo los fines de semana y me contaba que tenía unos nietos que le iban a ver los veranos y nunca traía su ticket para recogerlo, eso si, era reconocible: de cuadros, con algún que otro remiendo en las mangas y más o menos de la era del paleolítico anterior, pero era divertido (aunque el primer día no lo fuera tanto, claro, porque rebuscar entre 500 prendas algo de lo que no tienes ni paspotera idea como mínimo hace que te suden las manos y, con mis tendencias, eso era el mar muerto pero en salino); después le pillas la técnica.
Tambíen aprendí el valor decorativo de los loyos rojos en una ensalada de verano, y que lo importante es que un grifo siempre brille si el cliente es inglés (si es japonés lo mejor es aprender a deletrear la factura); las literas son bastante puñeteras, y más si llevan tres mantas dobladas. Si encima te toca ser chica de los recados para llevar menús a viejos fachas calla y asiente, luego intenta aplacar tus ganas de escupirles en las lentejas del mediodía, o sino intenta que no se note demasiado...
Entonces eso era divertido, cuando intentas volverle la espalda a eso y lo obvias es cuando te toca hacerte una "leyenda", es decir, intentar ser otra persona cuando sabes que eso es imposible, y no se borra ni con tres litros de vozca, y todo empieza a venirte grande.
Sabes que si te esfuerzas es más difícil llevar tres bandejas en un brazo que cualquier cosa, si has conseguido lo primero conseguirás lo que sea pero llevas demasiado tiempo sin extender un brazo que las bandejas corren por la mesa como un maratón diseñado por ultimátum.

Supongo que será la fiebre, en el fondo cuando intento pasar mis delirios a palabras terminan por quedarse siempre a medias y son sólo sobras de lo que al principio parecía un menú de nouvelle cuisine.


"We were tight, but it falls apart as silver turns to blue.
Waxing with a candlelight, and burning just for you.
Allocate your sentiment, and stick it in a box.
I've never been an extrovert, but i'm still breathing.

Someone tried to do me ache (it's what I'm afraid of)

With hindsight, I was more than blind, lost without a clue.
Thought I was getting carat gold, and what I got was you.
Stuck inside the circumstances, lonely at the top.
I've always been an introverthappily bleeding.

Someone tried to do me ache (it's what i'm afraid of)

4 7 2 3 9 8 5 - I gotta breathe to stay alive,
and 1 4 2 9 7 8 - feels like I'm gonna suffocate.
14 16 22 - this skin that turns to blister blue.
Shoulders toes and knees, I'm 36 degrees,
shoulders toes and knees,I'm 36 degrees,
shoulder toes and knees, I'm 36 degrees,
shoulders toes and knees, I'm 36 degrees."

Placebo -- 36 degrees

Y pese a que me duele la garganta sigo fumando, fumo, me consumo, echo humo, me esfumo y continuo.
Hago un círculo difuso y me pierdo.

PD: a mi alrededor todos piensan que lo que hago son auténticas gillipo-marico-pérdidas de tiempo.
Quizás debería dejar de escribir imbeciladas, tirar el ordenador por la ventana, quemar todos los cuadernos que tengo escritos, comprarme unos tacones, una coño-falda, traicionar todo en lo que pienso (dejar de pensar, de paso) y convertirme en una oveja anónima más.
Puede que lo haga.

"Woman, man or modern monkey; just another happy junkie"


Current mood: a pig in a cage on antibiotics

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si lo haces, será otra batalla perdida de los estadísticamente no-comunes.

no :(

10:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

mujer-de-negro.
Yo tengo un coño-falda, es que la vi por 1,95 en una tienda y tuve que comprarla, tú no veas que boton tan bonito tenía, grande, blanco...
También tengo un coño normal, sin falda...

´Di que sí, tiñete el cerebro de rubio, ponte tu coño falda y buscate un novio, que se dedique al tunning...Liberate.

Viernes que viene, si estás aquí, te invito a ver Notre musique, de Godard...Dime que sí.

8:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

www.cacharrosdecocina.blogspot.com
jo, nunca dejes de pensar...pensar libera, te deja elegir.

3:43 PM  

Post a Comment

<< Home